• Parte de
    Ubiquity Network logo
    Publicar con nosotros

    Mientras trabajamos en la selección de los primeros libros, LASA lo invita a participar de la Biblioteca Esencial de Estudios Latinoamericanos a través del comité editorial de Latin America Research Commons (LARC), la única editorial de acceso abierto dedicada a los Estudios Latinoamericanos.

    LARC es una iniciativa de la Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA), la asociación profesional más grande del mundo que reúne a individuos e instituciones dedicados al estudio de Latinoamérica con el fin de promover el debate intelectual, la investigación y la enseñanza sobre Latinoamérica.

    La Biblioteca Esencial de Estudios Latinoamericanos es una biblioteca virtual que estará disponible en el sitio de LARC, a través de la cual se podrá acceder a publicaciones latinoamericanas / latinoamericanistas que signifiquen una intervención en el pensamiento de América Latina, en todas las disciplinas.

    Para ello, nos interesaría que elija tres títulos clásicos en su campo de estudio que tengan derechos liberados y hayan sido una contribución relevante para el conocimiento de América Latina. Formará parte de la Biblioteca Esencial de Estudios Latinoamericanos una selección de las respuestas de la encuesta. Se dará prioridad a textos en español y portugués, aunque otras lenguas son aceptadas.

    Si desea realizar consultas o hacer alguna sugerencia, puede escribir a larc@lasaweb.org

    Hay tiempo hasta el 30 de agosto.

    ¡Muchas gracias por su colaboración!

    Si usted es miembro de LASA, complete la encuestra a través de este link.

    Si usted NO es miembro de LASA, complete la encuestra a través de este link.